viernes, 15 de mayo de 2009

¿QUÉ ES SER UN PAJERO?

Muchas veces me han dicho por ahí y por acá, ese es un pajero de mierda. Pero yo la verdad no supe que es ser un pajero recién hasta mucho después de haberme introducido en esas artes.

Preguntando a mis amigos, que eran mayores, ellos me dijeron que pajero viene del verbo paja, es decir yo me pajeo, tu te pajeas, el se pajea, ella se pajea, nosotros nos pajeamos, al final todos se pajean.

Bueno este verbo paja es un modismo en el castellano que significa masturbarse, ¿pero como así devino en paja?, según averiguaciones propias esto sucedió por una analogía que compara a la pajita (un palito fino y delgado) con el pene; entonces el acto de sacarle lustre al muchachón significa pajearse.

Pero cualquiera no es pajero tampoco, los pajeros tenemos un rango especial, solo lo somos los que nos pajelos mínimo una ves al día, en mi caso tres.

Han pasado más de 18 años desde la primera vez que me hice la paja, y desde aquel entonces aquella palabrita ha cambiado mucho, en las calles cuando escucho gritar ¡¡ oe pajero!! siempre regreso la mirada para saber si es conmigo, pero parece que soy un pajero de los 90, anticuado, viejo y pasado de moda.

Ahora el pajero no es solo aquel que se masturba, también puede ser aquel personaje que no hace nada productivo o para en la luna, en mis tiempos se les decía idiotas y pelotudos, pero parece que el termino pajero empezó a abrazar, no se desde cuando, a esos especímenes, y desde aquel momento nuestro viejo cuño empezó a ser desprestigiado en la sociedad.

Todos llevamos un pajero dentro! o no?

Espero sus comentarios sobre lo que creen significa ser un pajero.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOLA SOY MEXICANO MADURO, EN MIS TIEMPOS NO SE CONOCIA ESA PALABRA "PAJA" ERAMOS UNOS CHAVOS MOZOS Y MASTURBANOS LO CONOCIAMOS COMO: CHAQUETA, PUÑETA, LECHADA, O EN SU CASO BAMOS A JALARNOSLA, PERO LA CUESTION QUE ES SUMAMENTE PLACENTERO HACERNOS UNA PUÑETA Y JUNTOS MAS....

Anónimo dijo...

ES MALISIMO ESTE BLOG BLDO ASE UNO MAS MEJOR JAJAJAJJAJAJAJAJA Q PAJERO Q SOS